SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol 7 / Fútbol sala

Elda clausura las ligas locales con la disputa de la Supercopa

Han participado cerca de 500 jugadores en fútbol sala y Fútbol-7

Chema Martínez, coordinador de Deportes, con el edil del área, Fernando Gómez (D) / Cadena SER

Elda

Las ligas de Fútbol Sala y de Fútbol-7, impulsadas y organizadas por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Elda, llegan a su fin este sábado “y se despedirán con la competición de la Supercopa de ambas ligas” según ha remarcado el edil del área Fernando Gómez.

Unas ligas en las que han participado cerca de 500 jugadores, en su mayoría eldenses y que, tras su inicio el pasado mes de octubre finaliza con la disputa de la Supercopa, “un partido que se instauró con la llegada del actual equipo de gobierno” ha matizado el técnico del área, José María Martínez.

De esta manera, el Pabellón de Madera acogerá el partido de Supercopa fútbol sala entre los equipos Charcutería Falasia y La Vida es Bella, a las 18:00 h., mientras que la Supercopa Fútbol-7 se disputará a las 19:30 h en el campo 1 de La Sismat, entre los equipos Reforma-T Construcciones y Cervecería El Barrio.

Tras la finalización de los partidos comenzará el acto de clausura en las instalaciones de La Sismat, con la entrega de trofeos de la liga, Copa y Supercopa tanto de los viernes y los domingos de Fútbol-7 como de fútbol sala que concluirá con un refrigerio para los asistentes.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00