Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

José Mª Roig: "Reconozco que hay cosas que no hemos hecho bien"

El presidente del Eldense adelanta que, en los próximos días, informará sobre el nuevo proyecto

José Mª Roig, presidente del Eldense, sume los errores cometidos esta temporada / Cadena SER

Elda

Tras las declaraciones realizadas este martes en el programa “SER Deportivos” de Radio Elda – Cadena SER, por el exportero y capitán del C. D. Eldense, Chema Giménez en las que criticaba la manera en la que se ha enterado de que el club no cuenta con él además de poner en tela de juicio las formas con que ha sido tratado el vestuario a lo largo de la temporada, el presidente de la entidad azulgrana, José Mª Roig, se ha manifestado en este mismo medio sobre el particular reconociendo que “por una falta de coordinación no se entregaron las cartas como estaba previsto” anunciando a los jugadores que no se contaba con ellos aunque ha querido aclarar que “no es que hubiera hecho falta ya que en los contratos no se especifica que los mismos se fueran a renovar”. Roig, sin querer entrar en más detalles sobre las declaraciones del portero orcelitano, sí ha querido agradecerle su trabajo defendiendo la portería azulgrana asegurando “haber aprendido mucho de él” desde su llegada al club mientras que sobre el trato dispensado al vestuario por determinada persona muy influyente en la directiva a la que Chema Giménez no quiso identificar públicamente, el presidente azulgrana ha querido quitar hierro al asunto especificando que “hay veces que el tono de voz con que se dicen las cosas puede inducir a un error de interpretación”.

José Mª Roig ha adelantado que, “seguramente la próxima semana”, transmitirá a través de los medios de comunicación, detalles sobre el proyecto de la próxima temporada aunque no ha ocultado que la cara del equipo será distinta a la de la pasada temporada porque “hay un entrenador con nuevas ideas y un buen número de futbolistas ya no estarán”.

Roig ha insistido en lo importante que es el papel de la afición advirtiendo de que “haremos un equipo competitivo para intentar ascender a Segunda B”.

El presidente azulgrana ha reconocido que “somos conscientes de que hay cosas que no hemos hecho bien y la próxima temporada, procuraremos no volver a caer en los mismos errores”.

José Mª Roig, presidente del Eldense, habla de la situación del club

16:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529495469_015395/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00