Economia y negocios
CajaGRANADA Fundación

No solo Bankia: CajaGRANADA anuncia un acuerdo con Cajasol

La entidad consigue mayor independencia y buscará los socios y proyectos que más le interesen

Elena Martín-Vilvadi, presidenta de CajaGranada Fundación / Enrique Árbol

Granada

CajaGRANADA Fundación anunciará este jueves un acuerdo de colaboración con la Fundación CajaSol. Tras colaborar con Bankia, de cuyo accionariado forma parte, la heredera de la caja granadina se abre también a La Caixa a través de su Fundación Cajasol con un acuerdo con un marcado carácter social que permitirá actuaciones este mismo año.

En breve conoceremos la letra pequeña de este acuerdo que refleja independencia para la Fundación a la hora de elegir socios y programas, tal y como demuestra que hay un proyecto ya en vigor firmado con Bankia que asciende a 800.000 euros.

Esa línea no impone exclusividad ni impide que CajaGRANADA Fundación encuentre más aliados.

Escucha la entrevista con Elena Martín Vivaldi en Hoy por Hoy Granada.

Hoy por Hoy Granada 12:30 (20/06/2018)

30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_granada_hoyporhoygranada_20180620_123000_130000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elena Martín Vivaldi es la primera mujer en presidir la Fundación en más de 126 años de historia tras sustituir hace unos días a José Antonio Montilla, que ha sido reclamado por Gobierno de Pedro Sánchez como Secretario de Estado de las Cortes. 

La Fundación posee el 0,2% de las acciones de Bankia, lo que supone una estimación de ingresos de 25 millones de euros al año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00