Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Libros

184 relatos postapocalípticos para reflexionar sobre la maldad humana

'Devastación' es el segundo libro publicado por el escritor Juan Ricart

Juan Ricart / Cadena SER

Ibiza

El escritor Juan Ricart acaba de publicar su segundo libro, 'Devastación', un compendio de 184 relatos totalmente independientes que giran en torno al devenir cotidiano de un grupo de supervivientes en los estertores de un conflicto nuclear de carácter global. A lo largo de esos relatos, Ricart describe la lucha desesperada por crear una nueva sociedad para hacer frente a la hecatombe y su progresiva degradación.

El autor, que ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera, nos ha explicado que la novela pretende ser un alegato desolador contra la maldad, la ignorancia y la violencia inherente al género humano.

184 relatos postapocalípticos para reflexionar sobre la maldad humana

07:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529491591_007192/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También hemos hablado con él sobre los próximos proyectos que está preparando, entre los que figura un libro de poemas que será el tercero ya de su trayectoria como escritor tras la publicación en el año 2001 de 'El baile de las sirenas y otros relatos extraños'.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00