Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

"Era el momento de volver a casa, el proyecto me encanta"

Sergio Narváez vuelve al Xerez CD donde espera colgar las botas. Asegura que aportará "experiencia y trabajo" al equipo y espera "hacer una gran temporada en el Xerez CD"

Sergio Narváez posando con la camiseta del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD ha presentado a Sergio Narváez como nuevo jugador del equipo azulino. El futbolista, con 32 años, vuelve al club en el que se formó y lo hace “lleno de ilusión”, embarcándose en un proyecto deportivo “muy ilusionante y ambicioso”, asegura ante los periodistas.

Declaraciones de Sergio Narváez, jugador del Xerez CD

04:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529491964_355340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Narváez militó esta última temporada en el Marbella, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda A cayendo en la primera eliminatoria ante el Celta B en los penaltis después de acabar segundo en el Grupo IV de Segunda B. Anteriormente jugó en El Ejido, Socuéllamos, Don Benito, Villanovense, Lorca, Jerez Industrial, Racing Portuense y Ceuta después de salir del Xerez CD.

Al igual que su hermano David, Sergio Narváez llegó al Deportivo en su primer año cadete tras forjarse en el Andalucía y el Marianistas; en su etapa juvenil logró el ascenso a División de Honor y en el Xerez B subió a Primera Andaluza y a Tercera División. Debutó con el primer equipo xerecista el 28 de mayo de 2005 en la visita al Murcia (1-1) con Enrique Martín en el banquillo.

El jugador jerezano reconoce que después de tantos años, “ha llegado la hora de volver a casa, de estar con mi mujer y con mi niña que es lo mejor que tengo. Me llamó Vicente y no había mucho que pensar, ya intentó ficharme el año pasado y esta vez sí ha podido ser”.

Narváez está ilusionado con el proyecto de la próxima temporada, “porque no sólo me han garantizado que se hará un equipo competitivo, sino que además me dan estabilidad que es ahora lo más importante, quiero retirarme aquí y vengo con muchas ganas, como si tuviera 18 años. La llamada de López ramos fue clave, ya le tuvo en Mallorca como segundo entrenador y él también me da confianza”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00