Deportes
BALONCESTO

León disfruta con el baloncesto femenino

Las selecciones U 23 y U 20 se enfrenatan en un partido amistoso que acaba con la victoria de las primeras por 71-46. La leonesa Lucía Alonso afrontará a partir de ahora el Europeo de la categoría

El Alcalde de León estuvo con las selecciones nacionales / Cadena SER

León

Con un partido entre la selección U 23 y la selección U 20, que acabó con la victoria de las primeras por 71 – 46, ha terminado la concentración que ambos equipos nacionales han mantenido durante los últimos días en León. En ambos combinados ha habido representación leonesa en la U 23 han estado Ángela Salvadores y la jugadora gallega del Aros Marta Canella. En la U 20 Lucía Alonso que a partir de ahora le toca pensar en el Europeo de Hungría.

Para Lucía el poder llevar a cabo una concentración en León ha sido especial:”Es muy bonito jugar con compañeras que tengo desde los 12 años y hacerlo en casa es un orgullo. Desde que tenía esa edad no me he perdido ninguna y competir a nivel europeo y mundial con esta camiseta es un orgullo”. Durante la presente temporada la base leonesa ha defendido la camiseta de Arizona State y reconocía que la experiencia había sido diferente:”Es muy diferente me ha costado adaptarme. Me ha ayudado a evolucionar como jugadora y ha sido una experiencia de vida”.

Lucía Pablos se muestra feliz por la concentración en León

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529494622_186954/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Alcalde de León Antonio Silván ha aprovechado el partido para compartir unos minutos con las internacionales leonesas.

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00