Historia

Medina, referente del Mapping en la región

Más actividades, formación académica y espectáculos en la tercera edición de Mapping Me!

David Muriel, Rodrigo Tamariz, Teresa López y Mar Sancho, en la presentación de Mapping Me! / Cadena Ser

Medina del Campo

Mapping Me! cumple tres años aumentando exponencialmente las actividades y también las entidades colaboradoras con el festival, incluyendo como patrocinador principal a la Junta de Castilla y León.

La tercera edición del Festival de Videoarte y Mapping de Castilla y León se desarrollará entre el 10 y el 18 de agosto, y como en las dos anteriores ediciones, dentro del marco de la Semana Renacenista. Esta será una edición basada en la participación de múltiples colectivos y entidades que apuestan por la aplicación de las nuevas tecnologías en la revalorización del patrimonio material e inmaterial y manifestaciones artísticas.

El patrocinio de la Junta de Castilla y León es vital para la continuación de este ciclo audiovisual que incluye una "puesta en valor del patrimonio de la región y fomenta la creación artística y la formación", tal y como aseguraba en la presentación la Directora General de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León, Mar Sancho.

Este evento, que ya saben se enmarca dentro de la Feria Renacentista, se convierte en transgresor, sobre todo por su oferta didáctica. Esta tercera edición se desarrollará a partir del 10 de agosto y contará con 7 espectáculos hasta el 18 del mismo mes. Todo ello con un presupuesto es de 160.000 euros

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00