Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
Sucesos

La policía sospecha de tráfico de drogas en el caso del jacuzzi

La autopsia de la víctima descarta el uso de violencia pero no aclara las circunstancias del ahogamiento

La Policía Nacional abre otras líneas de investigación. / Cadena SER

Mahón

Nuevos datos en la investigación de la muerte este lunes de una mujer venezolana en un jacuzzi en Ciutadella, presuntamente ahogada mientras dormía.  La autopsia de la mujer de 36 años hallada muerta en un jacuzzi en Ciutadella que se realizó este martes descarta el uso de la violencia, pero no deja claro que provocó que muriera ahogada.

Mientras, la policía nacional ha abierto una nueva línea de investigación. Fuentes oficiales han anunciado que se pedirá una orden judicial para poder registrar la nave del polígono industrial de Ciutadella donde trabajaba y vivía la víctima y donde apareció en un jacuzzi. Compartía residencia con otras dos personas. La policía estudia si este decesó está relacionado con la venta de drogas.

Por otro lado aumentan las sospechas en torno al marido de la víctima. En un primer momento dijo que se habían dormido los dos mientras se bañaban y que cuando se despertó se encontró muerta a su esposa. Pero en su declaración posterior en comisaría entró en algunas contradicciones. También se ha constatado que una persona con el mismo nombre estuvo relacionada con otro homicidio en Venezuela hace unos años. La policía comprueba ahora si se trata de una simple coincidencia en el nombre o es la misma persona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00