Deportes

El Bàsquet Menorca cierra también la renovación de Andreu Matalí

Con la continuidad de Matalí el club se asegura mantener su fuerza en el juego interior

Bàsquet Menorca/Foto Nueve

Mahón

El pívot catalán Andreu Matalí (Barcelona, 1981) se ha convertido en la cuarta renovación del Bàsquet Menorca, después que Pitu Jiménez, Jan Orfila y el técnico Oriol Pagès confirmaran también su continuidad en el club durante la pasada semana.

Pese a haber anunciado su retirada tras lograr el ascenso a LEB Plata durante la pasada campaña, el veterano jugador finalmente ha aceptado la oferta de renovación del club menorquín para prolongar su relación por un año más.

Matalí ha sido una de las piezas determinantes en la pasada temporada, tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo, con una media de 12,5 puntos por partido, 8,6 rebotes, 6 de ellos defensivos, para una valoración de 17,7 por duelo, mientras que en la fase final sus números subieron hasta 21,5 puntos, 4,5 rebotes y 21 de valoración.

“Siento mucha ilusión y tengo muchas ganas de formar parte de este club, es algo especial”, admite Matalí, quién detalla que “tengo mucha ilusión por jugar mi decimoctava temporada en competición FEB y más en un club como este en el que me gusta la filosofía, ver que tiene los pies en el suelo y que, pese al ascenso, quieren seguir así”. En este sentido, Matalí admite que confía ofrecer al equipo “ganas, intensidad, experiencia y actitud positiva para sumar siempre”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00