Fútbol
Segunda división B

Molo se desvincula del Real Murcia

El central tenía contrato en vigor y Toni Hernández contaba con él, pero ha decidido regresar a Almería con su familia

Foto: Twitter del Real Murcia

Murcia

Molo no seguirá en el Real Murcia. El central llegó en el mercado de invierno procedente del Lorca FC y firmó por lo que restaba de temporada y una más. Es un jugador que tenía contrato en vigor, pero que ha decidido salir. Toni Hernández, director general, ya le había comunicado que contaba con él para la próxima temporada y fue el propio futbolista el que solicitó unos días para pensárselo. Tras darle vueltas al tema, ha primado su situación personal. El almeriense regresa a su casa, presumiblemente para jugar en El Ejido.

Cuando hace dos veranos fue tentado por el Real Murcia, Molo ya decidió firmar por el Lorca FC debido a la estabilidad de la entidad de la Ciudad del Sol y a que estaba más cerca de Almería, su tierra. En esta ocasión ha vuelto a suceder casi lo mismo. Es un jugador que ha marcado las diferencias tanto dentro como fuera del campo y cuya marcha ha generado decepción entre los aficionados, según se observa en las redes sociales. No se le puede achacar nada a la dirección deportiva en este caso, ya que ha sido Molo el que ha pedido la carta de libertad. Es el primero de los numerosos jugadores que van a salir del Real Murcia, aunque en esta ocasión no ha sido porque no se contara con el sino por su situación personal, ya que su familia reside en Almería.

Por otra parte, cabría recordar que este jueves día 21, a las 12:00 horas se celebra en las dependencias del estadio Nueva Condomina la junta general ordinaria del Real Murcia, la cual cuenta con el siguiente orden del día:

-Exposición, debate, y si procede, aprobación de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2017.

-Exposición, debate, y si procede, aprobación de la propuesta de aplicación del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2017.

-Revisión, debate, y si procede, aprobación de la gestión del órgano de administración llevada a cabo en el ejercicio cerrado a 30 de junio de 2017.

-Debate y, en su caso, ratificación de su nombramiento por parte de la Junta de los Administradores nombrados en el pasado mediante el mecanismo de Cooptación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00