Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Diputación Provincial Palencia

Diputación subvenciona con 46.000 € la apertura de oficinas municipales de turismo y puntos de información turística

Lo hace a través de 19 Ayuntamientos, 5 CIT’s y 1 Asociación turística sin ánimo de lucro de la Provincia

Diputación de Palencia

Palencia

El BOP hace pública la resolución del procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a la apertura de oficinas municipales de turismo y puntos de información turística de 2018, que cuenta con una dotación económica de 46.000 euros dirigida a entidades, ayuntamientos y asociaciones sin ánimo de lucro de la provincia.

Las entidades beneficiarias recibirán ayudas económicas comprendidas desde los 537 euros, como en el caso del Ayuntamiento de Itero de la Vega hasta los 2.960 euros, en el del Ayuntamiento de Carrión de los Condes. En el caso de los CITs, las ayudas oscilarán entre los 591 euros y 2.651 euros. Y la única Asociación turística sin ánimo de lucro que se ha presentado, recibirá una ayuda de 1.276 euros.

  • · Ayuntamientos beneficiarios: Aguilar de Campoo, Ampudia, Astudillo, Becerril de Campos, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Cisneros, Dueñas, Frómista, Fuentes de Nava, Guardo, Herrera de Pisuerga, Itero de la Vega, La Pernía, Paredes de Nava, Saldaña, Santoyo, Velilla del Río Carrión y Villamuriel de Cerrato.
  • · Centros de Iniciativas Turísticas beneficiarios de: Villas Bajo Carrión y Ucieza, en Monzón de Campos, Frómista, Herrera de Pisuerga, Velilla del Río Carrión y Camino de Santiago, en Carrión de los Condes.
  • · Asociación beneficiada: Asociación para el desarrollo local de Sierra Corisa, en San Cebrián de Mudá.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00