Sociedad
Sucesos

Un hombre desnuda a una chica, la fuerza y se masturba ante ella en Salamanca

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a dos varones por presuntos delitos sexuales

Policía Nacional. / Europa Press

Salamanca

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos hombres de 40 y 53 años como presuntos autores de dos delitos de agresión y abuso sexual, respectivamente, ocurridos en la capital del Tormes en las últimas horas.

El primero, acusado de un delito de agresión sexual, abordó a una joven cuando se encontraba caminando por el Paseo Fluvial, junto al carril bici, a la altura de la calle Río Carrión; la empujó para agredirla sexualmente, sin penetración. La joven fue agredida por el hombre, quien se acercó a ella con su miembro fuera del pantalón, se abalanzó sobre la chica, y comenzó a desnudarla con el objetivo de forzarla y violarla. La joven se zafó del agresor, quien se retiró de encima de ella mientras se masturbaba.

Minutos después, el agresor arrojó el teléfono móvil de la joven con el que la chica le pretendió fotografiar para presentar una denuncia ante la Policía Nacional posteriormente; el violento agresor ha sido localizado y puesto a disposición judicial después de que la víctima fuera acompañada al Hospital de Salamanca para efectuar las pertinentes revisiones médicas.

Pero las desagradables noticias en torno a las agresiones a mujeres en Salamanca no acaban aquí. Una niña de 15 años denunció que habitualmente, en el autobús urbano -línea 9-, un hombre se acercaba a ella por detrás realizando tocamientos hacia su glúteo continuamente, algo que impactó a la joven. Tras contárselo a un grupo de amigos, la Policía Nacional realizó la pertinente investigación que acabó con la detención del individuo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00