SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

El tira y afloja por Cancelo

El Valencia quiere una venta que ronde los 40 millones de euros; la Juventus todavía no llega a estas pretensiones. El 30-J acecha

Joao Cancelo, en un partido con el Valencia. / VCF

Valencia

Es el balón de oxígeno que necesita el Valencia para cubrir el agujero presupuestario antes del 30 de junio. Es la gran venta necesaria. El club ché lo sabe y por eso se está empleando a fondo en una ardua negociación con el gran pretendiente de Joao Cancelo: la Juventus de Turín.

El Valencia necesita cuanto más dinero mejor. Dinero. Nada más. Ésa era la idea inicial, como hemos venido informando en los últimos días, y ésa sigue siendo a esta hora la única pretensión del Valencia, que descarta de pleno la posibilidad presentada por la Juventus de incluir jugadores en la operación para abaratarla.

Y en ese punto están las partes. En un tira y afloja. El Valencia exige una cantidad cercana a los 40 millones de euros (un millón más de lo fijado en la opción de compra que ya le caducó al Inter de Milán), mientras la Juventus, que, como demuestra la experiencia, es dura en las negociaciones todavía no llega a esas pretensiones.

Y así siguen las negociaciones con el 30 de junio en el horizonte, esa fecha señalada en rojo en el calendario económico del Valencia. Para ese día tiene que haber vendido por valor de alrededor de 45 millones de euros netos. Esto es, la venta de Cancelo principalmente y otra más con la que se conseguiría cubrir el déficit 'aplazado' para el fin de temporada. Hasta entonces hay de tiempo para seguir con el tira y afloja, aunque poco puede aflojar el Valencia, que sí tiene mucho que apretar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00