Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Festivales música

Mikel Erentxun, Sole Giménez y Estrella Morente actuarán en el Estival

El Universijazz también ha presentado su programación, con un cartel compuesto por maestros de este estilo musical como Paquito D´ Rivera, Cécile McLorin o Avishai Cohen´s

Imagen de la presentación del Estival y Universijazz / Luis Miguel Montes CADENA SER

Valladolid

Ya se han presentado todos los conciertos que conforman el cartel del 'Universijazz 2018' que se celebrará del 17 al 20 de julio en el Patio de la Hospedería de San Benito.   

Artistas de la talla de Avishai Cohens, Buika y Paquito D' Rivera ofrecerán su música dentro de las actuaciones programadas en la XVII edición de Universijazz.

Desde la propia organización, el director artístico de 'Universijazz', José Luis Guitiérrez, reconoce que cada vez es más difícil buscar algo diferente, aunque el cartel que se ha presentado hoy está repleto de calidad, como ha sucedido en anteriores ediciones. Ha querido destacar además la buena acogida del público durante el año pasado, en el que se vendieron todas las localidades de forma anticipada, y no quedó ninguna entrada para venderla en taquilla.

José Luis Gutiérrez, director de Universijazz

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000177315/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Universidad de Valladolid

Estival 2018

Justo 4 días después de que finalice 'Universijazz', comenzará una nueva edición de 'Estival', que aglutinará un total de 4 conciertos que tendrán lugar del 24 al 27 de julio, también en el Patio de la Hospedería de San Benito. Conforman el cartel de este año Milladoiro, Mikel Erentxun, Estrella Morente y Sole Giménez.

Universidad de Valladolid

La directora del Centro Buendía, que es quien se encarga de la organización de 'Estival' ha insistido en la presentación del cartel en acercar la Universidad y la música a toda la ciudadanía de Valladolid.

Venta de entradas

Las entradas para ir a los conciertos tendrán un precio de 15€ en ambos festivales, y para el Universijazz, la organización sacará a la venta un abono para las 4 actuaciones a un precio de 45€.

Se ponen a la venta 1.000 plazas para cada concierto, y se podrán comprar las entradas a partir de este jueves 21 de junio, a través de Ticketea o en el Centro Buendía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00