Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Actualidad
Plagas

Las plagas son para el verano

Un experto en plagas nos da consejos para poder acabar con ellas

Jesús Sánchez atendiendo a las preguntas sobre plagas de los oyentes / JACOBO BUCETA/RADIO VIGO

Vigo

Hormigas, pulgas, cucarachas, termitas, carcoma, polilla, ratones y otras muchas plagas se convierten, cuando llega el calor, en un clásico del verano.  Incluso la semana pasada, la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA) ya alertaba del alto riesgo de proliferación de cucarachas debido a la combinación de lluvias intensas de primavera y la llegada del calor en el verano. En verano el control de plagas multiplica su trabajo, entre otras cosas, porque los insectos buscan cobijo en sitios en los que puedan encontrar una temperatura más óptima, de ahí que vayan a casas o a jardines. Una plaga es un problema de higiene pero también un riesgo para poder contraer enfermedades o alergias.

Después de tantos consejos para el picudo rojo y las palmeras o para la avispa velutina, hemos hablado con un experto en plagas para que nos ofreciese buenos consejos para poder prevenirlas y para poder actuar contra ellas caso de estar ya implantadas en nuestras casas, garajes o fincas. Jesús Sánchez de Galides atendió a las preguntas de los oyentes en el consultorio de Hoy por Hoy Vigo.

Consejos para acabar con las plagas del verano

26:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529500556_832505/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00