Fútbol
Real Zaragoza

Noveno entrenador en cinco años

Comienza la era de Imanol Idiakez en el club aragonés con el mismo objetivo que sus antecesores

Imanol Idiakez arranca este jueves el reto más apasionante de su carrera / UE Lleida

Zaragoza

El Real Zaragoza afronta su sexta temporada consecutiva en segunda, una etapa llena de sinsabores y en la que este jueves presentará al noveno entrenador. Idiakez toma el relevo de Natxo González, el único que ha aguantado una temporada completa desde que el club diera con sus huesos en segunda división.

Antes pasaron Paco Herrera, Víctor Muñoz, Ranko Popovic, Lluis Carreras, Luis Milla, Raúl agné y César Lainez. Ahora, arranca la era Idiakez, un entrenador que a sus 46 años le llega la oportunidad de estrenarse en un banquillo de segunda división. Su curriculum es brillante tanto en las categorias semi-profesionalses como su paso por Chipre, pero él mismo sabe que el Zaragoza y su banquillo tiene un peso especial por mucho que el club a día de hoy sea uno más de segunda.

El técnico guipuzkoano llega rodeado por su equipo de confianza con Mario Gibanell y Néstor Orozco, aunqeu también contará con Javier Chocarro, el que ha sido preparador físico del primer equipo durante la última temporada.

Idiakez hará su puesta de largo este jueves a las 12 en La Romareda, donde podremos escuhar su idea, su ilusión y su ruta para intentar devolver al Real Zaragoza al lugar que le corresponde.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00