Música

Presentada la programación 'Gijón va conmigo: Verano 2018'

La villa se consolida como capital de los festivales en el norte de España

Ser Gijón

Gijón

Gijón ha dado el pistoletazo de salida a una temporada estival repleta de actividades culturales, gastronómicas y musicales. La próxima cita será el festival de entretenimiento 'Metrópoli'.

Desde este fin de semana, la programación del verano gijonés arranca con la tradicional hoguera de San Xuan. A partir de ahí, citas para todos los gustos y públicos. Un programa de actividades que se refleja en un pequeño folleto informativo que se buzoneará de manera gratuita en los domicilios de la ciudad. Tres meses en los que Gijón ganará enteros para convertirse en la capital de los festivales del norte con Metrópoli, Gijón Life y Tsunami Xixón entre otros.

Tal es la aglomeración de eventos, que alguno de los que cuenta con más afluencia, como es el caso del festival Oktoberfest, que habitualmente se celebraba durante el mes de julio, ha visto variada su fecha para no solapar otras citas y también para alargar el verano en la villa.

Citas con el teatro, la gastronomía y el deporte, de la mano entre otros de las travesías a nado, no faltarán este verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00