Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Jarabe de Palo, Carlos Baute y La Oreja de Van Gogh en las fiestas de Tres Cantos

Del 21 al 25 de junio la ciudad se vuelca en una programación pensada para todos los vecinos y visitantes

Tres Cantos

Un año más Tres Cantos celebra sus Fiestas Mayores en las que se mantienen las citas clásicas de la hoguera de San Juan, con el pregón a cargo del Grupo Scout Indiana en su 30 aniversario; la paella popular, la misa en honor a San Juan, con la participación del Coro del Centro Municipal de Mayores, en la Parroquia de Santa Teresa y los fuegos artificiales, en el Lago del Parque Central.

Aunque los conciertos volverán a centrar la atención de vecinos y visitantes: Jarabe de Palo el viernes 22, La Oreja de Van Gogh el sábado 23, Carlos Baute la noche del domingo 24 y como cierre la sesión del Dj El Pulpo el lunes 25. Actuaciones gratuitas en el gran escenario del recinto ferial, como señala el alcalde, Jesús Moreno.

Jesús Moreno, alcalde Tres Cantos, sobre las fiestas mayores

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529497287_313357/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un variado programa de festejos que contará con el Festival ‘Circalle3C’ de la mano de la Escuela de Circo Diverso y los espectáculos de los escenarios Joven y Orquestas; así como las actividades para el público familiar con la visita especial del Pollo Pepe y los pasacalles de gigantes la tarde del domingo con un recorrido desde la Avenida de Colmenar hasta la plaza de la Familia.

Además, el regidor agradece la colaboración de las asociaciones y casas regionales de la localidad con cuya participación se enriquecen las fiestas, como el Open Internacional de Ajedrez o la Romería organizada por Aires de Asturias. Programación que puede consultarse en la web municipal www.trescantos.es.

Por otra parte, en la entrevista ofrecida a SER Madrid Norte, Jesús Moreno ha destacado la gran alegría que le supone haber entregado los primeros 50 huertos urbanos gratuitos, cuyos dueños han empezado a enviar sus fotos en ellos. Un proyecto muy importante que, tras once años, se materializa con el fin de mejorar el espacio local.

Jesús Moreno, alcalde Tres Cantos, sobre la entrega de los huertos urbanos

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529497408_827248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según Moreno, se trata de un lugar de encuentro y de protección medioambiental que continuará creciendo, con el que el PP cumple su programa electoral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00