Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Leganés invierte más de 170.000 en dos polígonos industriales

Se trata de la Ciudad del Automóvil y Butarque, que mejorarán sus calles, iluminación y zonas verdes

Exteriores de la Ciudad del Automóvil / Ayuntamiento de Leganés

Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha firmado dos convenios de colaboración con las entidades urbanísticas que gestionan los polígonos Ciudad del Automóvil y Butarque, con inversiones de 68.500 y 102.300 euros respectivamente. En el caso de Butarque, el polígono más antiguo de la ciudad, servirá para conservar zonas verdes interiores, limpieza de vías y aceras, conservación de señales y cambiar las luminarias de las farolas.

Rubén Bejarano, concejal de Desarrollo Local de Leganés, repasa las inversiones en polígonos

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529485066_367952/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la Ciudad del Automóvil se llevarán a cabo acciones similares, y próximamente además se levantará una rotonda de acceso desde la carretera M-409 que conecta con Fuenlabrada. Su presupuesto es de casi 400.00 euros, a cargo de la Junta de Compensación del Plan Parcial 2, y la obra se extenderá durante cuatro meses. El inicio de las obras depende de la autorización de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid.

El edil responsable de la firma de ambos convenios, Rubén Bejarano, ha indicado que esta inversión en polígonos industriales es fortalecerlos para seguir atrayendo empresas y reducir la tasa de desempleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00