Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Parla

250.000 euros para la mejora de cinco colegios en Parla

Por un convenio del ayuntamiento con la Comunidad de Madrid anunciado por el alcalde

Luis Martínez Hervás, alcalde de Parla, durante un momento de la entrevista en los estudios de la radio. / SER Madrid Sur

Parla

No tienen que ver la celebración de festejos taurinos con la inversión en colegios. Ese es el mensaje que ha querido trasladar el alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, en una entrevista en ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’ este miércoles.

250.000 euros para mejora de colegios en Parla

14:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529491994_656445/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 “Alguien se ha querido montar un falso debate entre toros y educación”, ha dicho, para posteriormente anunciar que en verano se ejecutarán obras por valor de 250.000 euros, partida anual de un convenio con la Comunidad de Madrid firmado en 2014 y que llegará a cinco centros educativos.

Así en el CEIP ‘Antonio Machado’ se instalarán de “aerotermos para solucionar problemas de temperatura”, en el ‘Ciudad de Parla’ se procederá al derribo del edificio de la antigua enfermería, en el CEIP ‘Rosa Luxemburgo’ se cambiarán las ventanas, en el CEIP ‘Giner de los Ríos’ habrá una nueva caldera y nuevas pistas deportivas y nuevos baños en el CEIP Magerit.

Recalca, en cualquier caso, que la intención del equipo de Gobierno es sacar un nuevo pliego para volver a intentar que haya festejos taurinos en septiembre (después de quedar desierto el concurso inicial) y recuerda que la inversión se acordó en pleno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00