Sociedad
Soria Ya

Las empresas e instituciones han colgado 32 pancartas de la “Autovía Ya”

La plataforma Soria Ya confía en que siga incrementándose

Fachada con banderas de la Soria Ya / Cadena Ser

Soria

Soria ¡YA! Valora positivamente la colaboración recibida por diversas empresas y entidades sorianas que se han prestado a exhibir en sus fachadas pancartas con el lema ‘Autovía ¡YA!’. Hasta el momento se han colocado 32, pero la cifra seguirá creciendo.

La Plataforma Soria ¡YA! inició a principios de este mes de junio una campaña para visibilizar la unidad de los sorianos frente al olvido institucional que sufre nuestra provincia y para reivindicar acciones urgentes que contribuyan a revertir el grave problema de despoblación que padece. Transcurridas apenas dos semanas desde el comienzo de la iniciativa, el colectivo quiere agradecer el apoyo que la campaña ‘Abandera tu ilusión’ está recibiendo por parte de los ciudadanos de Soria y les anima a seguir sumando esfuerzos para lograr que Soria tenga el futuro que merece.

En los últimos días, han sido muchos los sorianos que se han acercado a por su bandera a los distintos puntos de venta, a la mesa situada junto a Herradores o a Valonsadero, coincidiendo con las diversas celebraciones previas a las fiestas de San Juan. La Plataforma anima a que estos sorianos coloquen sus banderas en los balcones o ventanas de sus casas para hacer visible que la ciudadanía de Soria está unida y reclama en su conjunto acciones inmediatas que garanticen el progreso de nuestra tierra y atajen su dramática sangría poblacional.

Para la Plataforma Soria ¡YA!, sería muy emocionante que, dado el inminente inicio de las fiestas de San Juan en nuestra capital y en otros municipios de nuestra provincia, los visitantes que visiten la ciudad durante estas fechas puedan comprobar el compromiso de los sorianos y sus ganas de que esta provincia tenga un futuro.

Desde este colectivo “continuaremos trabajando durante el verano para extender la ilusión por todo nuestro territorio y apelar a que los sorianos den un paso al frente y, luciendo sus banderas, reclamen también mejoras para Soria”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00