Sociedad

Un hotel burbuja para disfrutar de las estrellas en Toledo

Va a estar ubicado en Hormigos y abrirá sus puertas en septiembre

Imagen del Hotel Burbuja / Miluna

Toledo

La provincia de Toledo va a contar con uno de los pocos hoteles burbuja que hay en el España. Va a estar ubicado en la localidad de Hormigos.

La empresa 'Miluna', encargada del proyecto, ha escogido este municipio por ser un lugar alejado de la contaminación lumínica, a 90 kilómetros de Madrid y en plena naturaleza, ya que se trata de un sitio ideal para disfrutar de un merecido descanso mientras observamos las estrellas.

Habitación del hotel / Miluna

En 'Hoy por Hoy Toledo' hemos hablado con Alejandro Bosch, uno de los socios fundadores de 'Miluna'; dice que la previsión es que este hotel tan especial esté abierto el próximo mes de septiembre y ha asegurado que ya les han hecho las primeras reservas.

Añade que es un hotel que va a contar con numerosos servicios además de poder disfrutar del universo y que, de momento, va a contar con cuatro habitaciones aunque la idea es ampliarlo hasta las catorce. Escucha la entrevista

Hablamos del Hotel Burbuja de Hormigos

07:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000247207/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Rodríguez González

Daniel Rodríguez González

Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00