Sociedad
SUCESOS

Un incendio en un supermercado deja dos heridos en Tarifa

Bomberos tuvieron que desalojar, por precaución, un edificio anexo

Efectivos de Bomberos tuvieron que intervenir en el suceso.EUROPA PRESS

Tarifa

Dos personas han resultado afectadas por un inciendio en un supermercado de la calle San Sebastián en Tarifa. Además, un edificio ha tenido que ser desalojado en prevención, por parte de los efectivos del Consorcio de Bomberos que han actuado en la extinción del fuego.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar unos minutos más tarde de las 10.00 de la mañana. Varios testigos alertaban al 1-1-2, para indicar que había llamas y humo en el establecimiento. El centro coordinador ha activado a los Bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Al llegar al lugar, la Guardia Civil ha confirmado que ha habido dos personas afectadas que han sido evacuadas al centro de salud, por inhalación de humo. Se trata de trabajadores del establecimiento. La Policía Local se ha visto obligada a desalojar varios apartamentos que están situados en el mismo edificio del supermercado afectado donde se han producido daños en la fachada.

Por suerte, no ha habido que lamentar más daños personales que los sufridos por las dos personas atendidas en el centro de salud de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00