Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Fogueres 2018

‘El Camión de Bomberos’ de Radio Alicante, la ‘chispa’ de las Hogueras

Hasta el domingo 24 de junio se podrá ver el original ‘Camión de Bomberos’ de la Cadena SER animando las fiestas de Alicante

El Camión de Bomberos de Radio Alicante en acción

El Camión de Bomberos de Radio Alicante en acción / Juan Fco.Corredera

Alicante

Desde el primer minuto en el que ha comenzado a circular por las diferente calles de la ciudad, todo ha sido un auténtico espectáculo y revuelo el que ha causado ‘El Camión de Radio Alicante’. El público no ha dudado ni un solo instante en sacar su móvil e inmortalizar el momento con fotos y vídeos junto al original vehículo.

El camión ha pasado de apagar fuegos a ‘encenderlos’ gracias a su música. Miles de vatios de sonido y luces hacen que la espera a las populares Mascletás de Luceros sean más llevaderas y divertidas.

En la cabina ubicada en el techo del camión, los Dj´s alicantinos Monika Rendón y Moya Dj, quienes saben los gustos del gran público, han pinchado desde las canciones clásicas de ‘Les Fogueres de Sant Joan’ hasta los éxitos más recientes de Los40.

‘El Camión de Bomberos de Radio Alicante’ estará hasta el domingo 24 de junio circulando mañana y tarde toda la ciudad y entre las 12 y las 14 horas en la Avenida Alfonso El Sabio, en la fachada de El Corte Inglés de Sfera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00