Deportes

El Villa de Aranda celebra hoy una asamblea que determinará su futuro

El club, además de presentar balance deportivo y económico, pedirá voto a su masa social para la permuta una plaza en División de Honor Plata. La vista estará puesta en Gijón donde Grupo Covadonga decide ante sus socios seguir en Plata.

La directiva se reunirá de nuevo con sus socios. / Cadena SER

Aranda de Duero

El Villa de Aranda celebra hoy su asamblea de socios. Será una jornada intensa. Una reunión con su masa social que comenzará a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Cultural Caja de Burgos.

Aunque el devenir de una tarde de toma de decisiones se desarrollará también en Gijón donde Grupo Covadonga, también en Asamblea de socios decide, o no, rechazar su plaza en División de Honor Plata. Una decisión que afectará al porvenir de la entidad amarilla.

El asunto de la permuta de la plaza será el principal tema a debate en una asamblea que significará mucho para el futuro escenario del club. Con toda probabilidad, ser dará el primer paso para que el equipo este nuevamente en la Plata del balonmano nacional. Pero habrá que esperar acontecimientos.

Pero más allá de esta importante decisión, el club abordará otros puntos en su orden del día:

1.- Balance de la temporada

2.- Estado económico

3.- Aprobación para la permuta de la plaza de 1ª Estatal Masculina por una plaza en División de Honor Plata Masculina.

4.- Cuestión de confianza de la Junta Directiva.

5.- Situación deportiva 2018/2019

6.- Presupuesto 2018/2019

7.- Campaña de Socios 2018/2019

8.- Nueva composición de la Junta Directiva

9.- Ruegos y Preguntas

La asamblea comenzará, en primera convocatoria, a las 19:30 horas, y en segunda a las 20:00 horas. El lugar de reunión, el Centro Cultural Caja de Burgos (entrada por C./Empedrada)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00