Gastro
Huéscar

Huéscar promociona las tapas de cordero segureño

Como incentivos para los participantes de este año se ha añadido un premio especial al primero en completar el "rutómetro"

Ruta de la tapa del cordero segureño / Radio Baza

Baza

Este jueves, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huéscar se ha inaugurado oficialmente la Ruta de la Tapa del Cordero Segureño y el Cóctel 2018 que se prolonga hasta el domingo 24 de junio. Participan 14 establecimientos hosteleros locales, 10 con tapa especial de cordero y 4 con cóctel especial y cóctel sin alcohol.

Se ha valorado muy positivamente la consolidación del evento, al llegar ya a su quinta edición, que cuenta con jurado profesional, formado por miembros de la Academia de la Gastronomía y el Turismo, la Escuela de Hostelería de Granada y representantes de la IGP del Cordero Segureño.

Como incentivos para los participantes de este año se ha añadido un premio especial al primero en completar el "rutómetro", además de los ya existentes que se sortearán entre los rutómetros completados al 100% y al 75%, como viene reflejado en el propio tríptico disponible en los establecimientos participantes. También habrá premios económicos para las mejores tapas y los mejores cócteles con y sin alcohol.

Escucha la entrevista a la concejala Sheila Lapaz este jueves en 'Hoy por Hoy' en Radio Baza.

Hoy por Hoy Baza 13:00 (21/06/2018)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_baza_hoyporhoybaza_20180621_130000_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la inauguración han estado presentes, el alcalde de Huéscar, José García Giralte, la concejala de Turismo, Sheila Lapaz Ros, el Presidente de ANCOS, José Puntas, la representante de la IGP del Cordero Segureño, Marian Torres; y la Presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar, Francisca Martínez Román. Además, han estado representados otros organismos como el CADE y representación de la asociación de empresarios de Baza.

Presentación de la Ruta de la Tapa del Cordero Segureño y el Cóctel de Huéscar / Radio Baza

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00