Sociedad

Concluye el aporte de arena en Santa María del Mar

El extenso tubo por el que se vierte la arena a las playas y la maquinaria se ubican ahora frente a Barrasie7e

Una máquina se afana en colocar el tubo que conducirá la arena hasta la orilla de la playa de La Victoria en Cádiz / Radio Cádiz

Cádiz

El aporte de arena en la playa de Santa María del Mar, en Cádiz, ha concluido ya y el extenso tubo por el que se vierte la arena desde la draga a la orilla ha sido colocado ahora en la playa de La Victoria, concretamente en la zona que se sitúa frente al establecimiento hostelero Barrasie7e.

Los trabajos de aporte de arena comenzaron el pasado sábado en la playa de Santa María del Mar. Tras cuatro días en esa playa, que ha permanecido cerrada parcialmente al baño, la draga se sitúa ahora al otro lado de la escalera de caracol que sirve de frontera entre Santa María del Mar y La Victoria.

La maquinaria desplegada en la zona se afanaba en la mañana de este jueves en colocar correctamente el tubo que sirve de conducción de la arena desde donde se sitúa el barco que la transporta a la misma orilla, donde la esperan distintos operarios que, con maquinaria pesada, la distribuyen por la playa.

La arena, que llega del Placer de Meca en la draga, se irá vertiendo ahora en distintas partes de la playa Victoria y posteriormente se hará lo mismo en la playa de Cortadura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00