¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Radio Cádiz

David Chinchilla supera a Diego Marchán en el Doctorado Honoris Cádiz

Milián Oneto y Sergio Carrillo ponen banda sonora al segundo cuarto de final del concurso de Radio Cádiz

Milián Oneto, Diego Marchán, David Chinchilla y Sergio Carrillo en el segundo cuarto de final del Doctorado Honoris Cádiz /

El Doctorado Honoris Cádiz ya tiene segundo semifinalista. Se trata del empresario David Chinchilla, quien ha conseguido superar en el segundo cuarto de final del concurso de Radio Cádiz al periodista Diego Marchán. Ha sido un ajustado duelo que ha contado con Milián Oneto y Sergio Carrillo como invitados.

La batalla empezó muy igualada en la prueba de paralela / perpendicular sobre el callejero de Cádiz, pero Marchán dio un golpe en la mesa, al acertar de carrerilla las cinco palabras de la prueba CádizPalabra y dejar sin opciones a su rival. La balanza se inclinó al empate, de nuevo, gracias a las pistas de Gumersindo Bautista. El diputado doceañista ayudó a Chinchilla  para adivinar de forma más rápida el personaje oculto, que, en su caso, era Paz Padilla. A Marchán le costó un poco más identificar a Enrique Miranda.

Milián Oneto cantó maravillosamente, junto a Sergio Carrillo, dos pasodobles de Paco Alba. El primero 'Se siente nostalgia', de Los Beduinos.

Después, interpretaron 'No es que la luna' de Los Fígaros.

Los concursantes pincharon un poco en la prueba de carnaval. Chinchilla se mostró más hábil seleccionando temáticas en la opción de preguntas por categorías y consiguió vencer a Marchán en la última fase de tres preguntas.

De esta forma, Chinchilla estará en la semifinal junto a Roberto Gómez. Diego Marchán, que no ha podido emular a su compañero de trabajo Rafa Burgal, quien llegó a la final del concurso, se conformó con la taza del concurso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?