Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

San Miguel, Beirán y Vázquez convocados por Scariolo

Estarán presentes en las próximas citas ante Bielorrusia y Eslovenia

Beirán volverá a lucir la casaca de la selección nacional / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El seleccionador nacional Sergio Scariolo dio a conocer la lista definitiva de dieciséis jugadores que formarán parte del combinado nacional de cara al doble enfrentamiento correspondiente a la clasificación para el mundobasket del próximo año y en el que el equipo español tendrá como rivales a Eslovenia y Bielorrusia.

Dentro de la lista definitiva se encuentran Rodrigo San Miguel, Fran Vázquez y Javier Beirán, jugadores que la pasada campaña militaron en el Iberostar Tenerife y que según palabras del seleccionador “se han ganado a pulso el seguir estando presentes en estos encuentros por el gran trabajo que han venido realizando en las citas anteriores”, matizó el entrenador del combinado nacional.

Tobey, con varias ofertas

El pívot estadounidense Mike Tobey, quien ha estado presente en los workout de la NBA tras finalizar la temporada regular con el Iberostar Tenerife, cuenta con diversas ofertas de clubes ACB para cambiar de aires la próxima temporada.

Ha trascendido el interés de Unicaja Málaga y Valencia Basket por hacerse con los servicios del jugador nacido en Monroe, aunque el conjunto tinerfeño tendría derecho preferencial a la hora de negociar con el jugador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00