Economia y negocios
Consorcio Provincial Bomberos Córdoba

El juez llama a declarar como investigados a los bomberos que denunciaron el supuesto amaño de oposiciones

El magistrado, Rodríguez Laínz, dice que hay que seguir investigando para poder sustentar las "fuertes y serias imputaciones que realizan" la los investigados

Comparecencia Dolores Amo en el pleno de la Diputación sobre el supusdto amaño de las oposiciones a bombero / CADENA SER

Córdoba

El juez Rodríguez Laínz, que investiga el supuesto amaño de las oposiciones a bombero en la Diputación de Córdoba, ha llamado a declarar como investigados a los bomberos que denunciaron estas supuestas irregularidades.

Por lo pronto un nuevo auto del juez, descarta la relación del alcalde de Priego, José Manuel Mármol, con los cursos de formación para bomberos.

El juez cuestiona además muchas de las argumentaciones que sustentaban el primer auto de imputación de los responsables del Consorcio y del desarrollo de la prueba.

Dice el magistrado que "hay que seguir investigando para encontrar una base indiciaria objetiva, más allá de rumores, en la que poder sustentar las fuertes y serias imputaciones" que realizan la los investigados.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00