Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Juventud

El PP insta al equipo de gobierno a crear una comisión especial de juventud

Sergio Rodríguez quiere que el tripartito se comprometa a presentar un plan en los próximo 6 meses

Sergio Rodríguez / Radio Elche Cadena SER

Elche

El Concejal del del Grupo Popular de Elche, Sergio Rodríguez, ha presentado una moción que su grupo llevará al próximo pleno. En ella instan al equipo de gobierno a crear una comisión especial en materia de juventud en la que estén representados todos los grupos municipales del ayuntamiento, del Consell de la Joventud, universidades y miembros de la concejalía de Juventud.

Sergio Rodríguez ha asegurado que se trata de una moción necesaria y justa para los jóvenes de la ciudad que da respuesta a sus peticiones de mayor participación y aportación de propuestas. Rodríguez ha señalado que la ciudad necesita una moción específica que aborde los problemas de los jóvenes y que ayude a buscar soluciones.

El concejal del PP ha destacado que la nueva Ley de Juventud obliga a todos los ayuntamiento a elaborar un plan integral que cuente con todos los agentes sociales en materia de juventud. Rodríguez ha afirmado que quiere que el equipo de gobierno se comprometa a presentar un plan antes de 6 meses y que cuente con el mayor consenso posible ya que el tripartito es incapaz de solucionar los problemas que ellos mismos han generado desde la concejalía de Juventud.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00