SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Elda Handball Cup

La Elda Handball Cup amplía su plazo de inscripción

Los equipos interesados en participar en la XVII edición tienen de plazo hasta el 25 de junio

El espectáculo balonmanístico está asegurado / Cadena SER

Elda

La Asociación de Amigos del Balonmano de Elda (ADBELDA) ha decidido ampliar hasta el próximo lunes día 25, el plazo de inscripción para participar en el XVII Torneo Internacional “Elda Handaball Cup” que tendrá lugar entre el 4 y 8 de julio en los tres pabellones cubiertos de Elda: “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, Pabellón de Madera y Pista Azul.

Aunque el cupo de equipos foráneos se cubrió hace algunas fechas, la organización del torneo ha decidido dar algún día más de plazo para que los equipos que se forman en la zona no tengan dificultades a la hora de participar en este atractivo evento.

Para esta edición ya está confirmada la presencia de equipos de Argelia, Noruega, Murcia, Madrid, Castilla – La Mancha, Asturias y Comunidad Valenciana.

Aunque los partidos comenzarán a disputarse el jueves 5 de julio, el plato fuerte del torneo tendrá lugar el viernes 6 donde por la mañana habrá partidos de grupo, a mediodía la Selección Española Júnior masculina irá al C. P. Pintor Sorolla “a pasar un buen rato con nuestros participantes y comer con ellos”. En esta visita, los integrantes del resto de equipos podrán aprovechar para charlar con los internacionales que vendrán a Elda a preparar el Mundial, hacerse fotos, firmar autógrafos, etc.

Ese mismo viernes, sobre las 17:00 h, tendrá lugar la presentación del torneo en el pabellón municipal “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” y desde la organización ya se ha adelantado que “habrá sorpresas y rifas”. Una vez concluida la presentación, en la plaza exterior del recinto deportivo, tendrá lugar la “Fiesta del Torneo” para todos los públicos a la que podrá asistir quien lo desee sea o no participante del torneo, con música a cargo del Dj de Los40 Aitor Belda, varias barras además de diferentes juegos para los más pequeños y competiciones.

El sábado 7 y el domingo 8, tendrán lugar los cruces y eliminatorias. La entrega de trofeos se llevará a cabo en el mismo “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, el domingo sobre las 13:00 h y en la misma, “todos los equipos participantes recibirán un reconocimiento”

Desde la Asociación de Amigos del Balonmano de Elda (ADBELDA) quieren remarcar que “nuestro torneo es de carácter amistoso y más que la victoria, lo que se busca es compartir unos días de balonmano entre amigos y poder entablar nuevas relaciones”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00