Deportes
Santiago Futsal

Santi: "Ilusionado ante un reto diferente"

El brasileño Thiago Soares anunció que no sigue en Santiago en twiter. El Segovia anunció esta mañana su fichaje

Santi Valladares seguirá en el Santiago Futsal por decimoquinta temporada / SFS

Santiago de Compostela

A falta de nuevas incorporaciones, nuevos fichajes, caras nuevas (de momento) el Santiago Futsal sigue atando renovaciones. El úlitmo en aceptar la propuesta de continuidad del club ha sido Santiago Valladares Rodríguez. El santiagués ha firmado su renovación por una temporada con opción a otra. Tras haber completado su mejor año como jugador del Santiago Futsal, el club consideraba clave la renovación del canterano que más temporadas lleva en el club, un total de 14.

Desde que subió al primer equipo hace seis años el protagonismo de Santi no ha dejado de crecer hasta convertirse en uno de los pulmones del equipo, representando a la perfección los valores de lucha y superación que caracterizan al Santiago Futsal.

Santi valora su renovación afirmando que "estoy muy contento e ilusionado ante un reto diferente. Tenemos que afrontar esta temporada desde tres pilares básicos: ilusión, compromiso y sentido de pertenencia.” Santi cree que "va a ser una liga muy competitiva e igualada en la que todo pasa por hacernos muy fuertes en casa y por eso necesitamos a nuestra gente para hacer de Santa Isabel una caldera.”

Thiago Soares ficha en Segovia

El que no ha aceptado la propuesta de renovación ha sido el portero brasileño Thiago Soares. El guardameta, que llegó en el mercado de invierno la pasada temporada y fue titular en la mayoría de partidos hasta la conclusión del pasado curso, se despidió con un mensaje de agradecimiento al técnico Santi Valladares y al club santiagués en su cuenta de twiter. El Naturpellet Segovia ha anunciado esta misma mañana su contratación para la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00