SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Real Jaén

Presentada la nueva campaña de abonados del Real Jaén

Los carnés se venderán la próxima semana y el presupuesto del club será de unos 700.000 euros

El presidente del Real Jaén, Tomás Membrado, posa con el cartel de la campaña de abonados 2018-2019. / Radio Jaén

Jaén

Tomás Membrado, presidente y máximo accionista del Real Jaén, ha presentado la campaña de abonados para temporada 2018/2019.  Los precios han subido, según el presidente, debido al "mayor reto deportivo que la entidad tiene  para la próxima temporada donde el primer objetivo es ser campeones del grupo y allanar el camino hacia el ascenso de categoría".

Además, Membrado ha calificado de "sociales" a los nuevos abonos ya que van destinados a colectivos como pensionistas, discapacitados e incluso a veteranos del club. La venta no se producirá hasta la próxima semana ya que el documento acreditativo no estará hasta entonces en las oficinas del club.

Recordar que existen dos formas de adquirir un abono; una es en su totalidad, que da derecho a la gratuidad de los días del club, play off, Copa del Rey e incluso Trofeo del Olivo si lo hubiere y el descuento de 10 euros presentado la entrada que en su día de adquirió para el ver el partido frente al Socuéllamos de la fase de ascenso de la temporada anterior; y la otra es comprando sólo el carné, en dos partes; para la primera o segunda vuelta.

Por otra parte, el presidente reconoció que el presupuesto será de unos 700.000 euros y que se está haciendo un esfuerzo considerable a la hora de confeccionar la plantilla, por lo que espera la ayuda y la comprensión no sólo de los aficionados sino también de todo el tejido empresarial de la provincia para su colaboración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00