SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tenis mesa

Próxima escala en Antequera

El CTM Jerez disputa este fin de semana el Campeonato de España, donde espera lograr una gran actuación

Jugadores del equipo del CTM Jerez que se desplazan a Antequera / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El CTM DKV Jerez, se desplaza este fin de semana a Antequera para disputar el Campeonato de España. En la modalidad de: alevines, el club jerezano a inscrito a un equipo que partirá con los jugadores Sergio López, Juanma Blanco y Fernando Izquierdo. En la modalidad de infantiles Manuel Rojas, Dídac Pous y Sergio López saldrán de inicio repitiendo este último categoría. En juveniles Jesús Fabra, Nicolás Fernandez y Dídac Pous, el reciente campeón infantil provincial, formarán de partida.

En adaptados habrá una nutrida participación: intelectual con Juan Carlos González y Lorenzo Saborido, en pie con Joaquim Herrerías, Perico Fernández, y el fragante medalla olímpica Juan Pérez. En silla de rueda Fran Zuasti, David Pavia, Cristina Rubio, Alfonso Vázquez y David Navarrete lucharán por las medallas en estos campeonatos, acompañados por Sebastián Guerrero y el responsable deportivo Javier Galán.

El club jerezano agradece a la Excma Diputacion de Cádiz, la Obra social la Caixa y DKV por el apoyo prestado "para que este sueño de llevar 20 jugadores al campeonato de España sea posible".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00