Fútbol
Fútbol

El mejor futbol femenino de la provincia se da cita en Linares

La ciudad acoge este viernes las finales de la Copa Delegada, que esta edición ha contado con la participación de unas 200 jugadoras

Presentación de la XII Copa Delegada del Gobierno. / Junta de Andalucía

Linares

La XII Copa Delegada del Gobierno de Fútbol Sala y Fútbol 11 celebrará su jornada final este viernes 22 de junio en Linares. El Guarromán Veteranos y el Martos FS, en fútbol sala, y el Úbeda Viva y el UDC Torredonjimeno, en fútbol 11, son los equipos que este año se disputarán el trofeo de una competición que se ha celebrado en los últimos meses con la participación de un total de 14 equipos y cerca de 200 jugadoras, además de la celebración de más de 70 partidos. La competición comienza a partir de las 20.15 horas en el pabellón Julián Jiménez.

“Tras doce años nos encontramos ante una competición ya consolidada, una cita imprescindible en el calendario anual y, sin duda, todo un logro, y más cuando hablamos de un deporte, el fútbol, que mayoritariamente es seguido por hombres, pero como podemos comprobar, también cuenta con una significativa e importante práctica entre las jóvenes de nuestra provincia”, ha destacado la delegada del Gobierno, Ana Cobo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00