Música

Camela protagonizará las Fiestas de los Novillos de Nava del Rey

El concierto estrella será el viernes 7 de septiembre en la Plaza de Toros

Ángeles Muñoz y Dioni Martín forman Camela / Cadena Ser

Nava del Rey

Una de las actividades estelares de la programación de las Fiestas de los Novillos de Nava del Rey será el concierto de Camela. El municipio, siguiendo los pasos de los dos últimos años en los que se apostó por Andy y Lucas en 2016 y Paco Candela en 2017, este 2018 será el turno del grupo de tecno-rumba por excelencia, Camela.

El Ayuntamiento de Nava del Rey apuesta por estos conocidos grupos del panorama musical español tras el éxito de las dos últimas y citadas actuaciones. El concierto de Camela será el viernes 7 de septiembre, a partir de las 23.30 h. en la Plaza de Toros.

Este año, las Fiestas de los Novillos se celebrarán del 5 al 9 de septiembre, unos días en los que los navarreses y visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de festejos taurinos y musicales con orquestas de primera línea, como colofón a un verano marcado por diversas actividades culturales y deportivas para todos los públicos; Festival de Folclore, Fiesta de la Siega, Teatro, Monólogos, Semana de Baloncesto, Cronoescalada o el Ciclo de Órgano

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00