Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
RADIO GURUGÚ

40 personas participan en una excursión a Las Edades del Hombre organizada por ‘Hermanas Hospitalarias’

Fue una extraordinaria experiencia para los usuarios del centro que se desplazaron hasta Aguilar de Campoo

Usuarios de Hermanas Hospitalarias de Palencia disfrutaron de "Mons Dei" / cadenaser.com

Aguilar de Campoo

Las salidas programadas, las excursiones, son un aliciente muy especial para los usuarios del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia. En una de esas visitas se detiene nuestra entrega de este viernes de Radio Gurugú. Y no fue una salida cualquiera. 40 personas participaron en una excursión a la exposición de Las Edades del Hombre, "Mons Dei", que tiene como escenario la localidad de Aguilar de Campoo (Palencia)

El estudio de Radio Gurugú estaba muy concurrido. Juanjo hablaba del éxito de la visita. A Rafael el paisaje de Aguilar le recordaba a su Pola de Sanabria. Celestino se queda con lo divertido de la experiencia. María Luisa, Rosa María, Elena y las colaboradoras del centro, Carmen y Raquel, quieren compartir su experiencia con los oyentes de la Cadena SER. Todo se recoge en la entrevista que adjuntamos. Un aparte merece Alfonso, que no está en la entrevista pero se le menciona. Alfonso ha estado enfermo y la salida fue emocionante para él; ya que volvía a su pueblo.

Radio Gurugú informa de una excursión a Las Edades del Hombre

10:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529558189_686098/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00