Política
PP

Pablo Casado: "Un palentino ha dado el paso para liderar un proyecto imprescindible para el futuro de España"

Casado considera que es necesario un cambio en el PP y pone a Palencia como ejemplo de buen gobierno

Pablo Casado reunido con militantes en Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia

Pablo Casado ha comenzado la precampaña al Congreso nacional del PP en casa en un encuentro con militantes populares donde ha destacado que "es imprescindible un cambio en el Partido Popular y que la pérdida de votos y escaños en las últimas elecciones demuestran los errores cometidos". Ha destacado que estas primarias suponen "una oportunidad para el partido pero también para Palencia ya que un palentino ha dado un paso al frente para liderar un proyecto fundamental para el futuro de España"

En lo que se refiere a la capital palentina, Casado asegura que "desde Brasoñera hasta la Universidad", en Palencia siempre ha primado la sociedad civil y ha insistido en la idea de que en estas primarias lo que se busca es "un militante, un voto". Asimismo, el diputado por Ávila ha puesto de ejemplo de buena gestión al gobierno de Palencia, aplicable a toda España. Casado insitió también en la idea de que su candidatura representa la unidad y por ese motivo se ha "echado a la carretera", para buscar el apoyo de los afiliados, no de Comunidades Autónomas o de nombres en particular.

En cuanto a la investigación en curso que pone en duda su CV, Casado ha dicho que "está tranquilo" y que "si tuviera alguna duda del resultado de la investigación no habría dado el paso de presentarse".

El palentino, ha estado arropado por compañeros populares que han mostrado públicamente su apoyo como el senador Ignacio Cosidó o el presidente de NNGG en Palencia, Rodrigo Mediavilla, ha agradecido el apoyo recibido en su ciudad natal y ha valorado positivamente el no pronunciamiento del alcalde de la ciudad, Alfonso Polanco, o la presidenta de la Diputación Provincial, Ángeles Armisén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00