Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
HOY POR HOY LOCOS POR VALENCIA

En Puçol se habla de toros

Encuentro de comunidades taurinas y administraciones de toda España para debatir sobre la fiesta y compartir opiniones

Entrevista sobre el Encuentro de Comunidades Taurinas en Puçol

Entrevista sobre el Encuentro de Comunidades Taurinas en Puçol / c

Valencia

Comunidades taurinas de varios puntos de España se reunirán en Puçol (Valencia) el viernes y sábado 22 y 23 de junio, en un encuentro para debatir sobre la fiesta, dar a conocer las peculiaridades y compartir experiencias, reivindicaciones y necesidades. Al foro, que tendrá lugar en el Centro Social de Puçol, está previsto que asistan representantes de Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco, según ha aanzado avanzado la Generalitat en un comunicado.

Vicente Nogueroles, presidente de la Federación de Bous al Carrer / Cadena Ser

La iniciativa se ha dado a conocer en el transcurso de la Comisión de Bous de Carrer, que también ha abordado el estado del reglamento de modificación del Decreto 31/2015 de Bous al Carrer. El director de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel, ha reafirmado el compromiso de la administración en "seguir trabajando por la seguridad en la fiesta a través de todos los mecanismos posibles", así como en "la lucha contra la picaresca que se da en los festejos taurinos".

En Hoy por Hoy Locos por Valencia, Vicente Nogueroles, presidente de la Federación de Peñas de Bous al Carrer, y José Mª Ángel, director general de Emergencias, nos han avanzado los objetivos que se buscan con este encuentro en Puçol.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00