Sociedad
Zaragoza

Así será la prolongación de Tenor Fleta

Ha sido el tema de debate municipal en Plaza Pública, en Hoy por Hoy Zaragoza

Plaza Pública, en los estudios de Radio Zaragoza / Esther Orera

Zaragoza

3 carriles para el tráfico , otro para bicis y aceras en ambos sentidos. Es parte del proyecto para conectar los Barrios de San José y La Paz con el Tercer Cinturón. El Gobierno de Zaragoza en Común pretende tener adjudicadas las obras para prolongar la Avenida Tenor Fleta a finales de este año. Destinará un presupuesto de 2,2 millones de euros. El teniente de alcalde de Urbanismo, Pablo Muñoz, explicaba en Radio Zaragoza, en Plaza Pública, cómo será este proyecto. 

Hoy por Hoy Zaragoza (12:30) (21/06/2018)

30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_zaragoza_hoyporhoyzaragoza_20180621_123000_130000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante 1 mes el proyecto estará en información publica. Se elaborarán los pliegos para poder adjudicar las obras antes de final de año. Tendrán una duración de 12 meses.

Entre la satisfacción y los reproches porque el proyecto de cierre de la ciudad por el este se queda corto. Así andan los grupos de la oposición. En el espacio de debate de la actualidad municipal, han intervenido Roberto Fernández (PSOE), Pedro Navarro (PP), Sara Fernández (Ciudadanos) y Leticia Crespo (CHA). 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00