Sociedad
Sucesos

Fallece el conductor de una moto tras caerse en el casco urbano de Fontiveros

Es la octava muerte en accidente de tráfico en Ávila en este año 2018

Calle Ramón y Cajal de Fontiveros donde tuvo lugar el accidente / Cadena Ser

Un hombre de 55 años ha fallecido este miércoles tras sufrir una caída con la motocicleta que conducía cuando circulaba por el casco urbano de Fontiveros segun han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 19.19 horas, cuando varias llamadas al 112 solicitaban asistencia médica para el conductor de una motocicleta, un varón de unos 55 años, que había quedado inconsciente tras sufrir un accidente en la calle Ramón y Cajal de Fontiveros con la motocicleta.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. Al mismo tiempo, se ha personado en el accidente personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de la localidad, avisado a su vez directamente por algunos testigos del accidente.

En el lugar, el médico de Fontiveros ha confirmado que el motorista había fallecido, por lo que se ha anulado el requerimiento previo de la UVI móvil. Es la octava víctima mortal de accidentes de tráfico en la provincia de Ávila durante este año 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00