Música
Fiestas populares

Fiesta de Los40 Henares este verano en Cabanillas del Campo

Fiesta party streaming by WDM con los DJs Luis Lopez y San Bernardino el 28 de julio

Cabanillas del Campo

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ultima los actos para sus fiestas de julio, las más bulliciosas del año, y ya nos pueden adelantar algunos eventos que disfrutaremos a finales de mes como la llegada de la música más potente del planeta con Los40 Henares.

El Recinto Ferial de Cabanillas se convertirá la noche del 28 de julio en una pista de baile gigante con un espectáculo de luz, sonido, animación y con la incorporación de nuevas tecnologías. Será la party streaming by World Dance Music.

Cartel Party Streaming Cabanillas

El evento comenzará a la una de la madrugada y estará capitaneado por los DJs de Los40 Luis López y Cristian San Bernardino que pincharán los éxitos punteros del panorama musical desde Cabanillas en live streaming.

La animacion de Total Events transformará el ambiente en la fiesta más loca del verano con performance, descargas de confeti multiestadio y CO2.

Concierto fiestas Cabanillas 2017

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo y Los40 Henares te recomiendan que abras el calendario en tu smartphone y actives la alerta el 28 de julio para que no se te olvide la mejor cita musical del verano.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00