Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

El incendio de un tráiler provoca importantes retenciones en la A-1

El accidente se ha producido con un turismo que también ha ardido. La A-1 está cortada y el tráfico se está desviando por la M-50 y por el interior de Sanse

San Sebastián de los Reyes

Un accidente de un tráiler y un turismo en el kilómetro 21 de la autovía A-1 a la altura de San Sebastián de los Reyes está provocando numerosas retenciones. Los dos vehículos implicados han ardido, lo que ha provocado el corte de la autovía en ambos sentidos.

El portavoz de Emergencias 112, David García ha confirmado a SER Madrid Norte que el conductor del turismo - un varón de 43 años - presenta quemaduras graves y ha sido trasladado intuvado al Hospital de La Paz, mientras que el del camión ha resultado ileso.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid siguen extinguiendo ambos incendios y conteniendo el derrame de combustible, además las brigadas forestales están apagando el fuego que se había extendido a la vegetación de la cuneta.

La Dirección General de Tráfico está desviando el tráfico de entrada a Madrid por la M-50 y el de salida por el interior de la localidad de San Sebastián de los Reyes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00