Deportes

El Campus del Juventud Aranda abre inscripciones

El Colegio Dominicas acoge durante todo el mes de julio una de las actividades formativas más longeva de Aranda de Duero. La actividad se desarrollan por semanas y está dirigida a niños entre 2002 y 2009.

El Colegio de las Dominicas acogerá una edición más a los participantes del Campus. / Juventud Aranda

Aranda de Duero

El baloncesto volverá a ser protagonista durante las mañanas de este verano. El mes de julio de regresa el Campus de baloncesto del Juventud Aranda. Cuatro semanas en los que los niños y niñas nacidos entre los años 2002 y 2009 podrán disfrutar, como todos los años, de la iniciación y formación alrededor del baloncesto.

Además, los pequeños contarán con variadas dinámicas, juegos y horas de piscina. Como es habitual, el Colegio Dominicas será el epicentro de todas las actividades.

Cartel del Campus de Verano del Juventud Aranda. / Juventud Aranda

El plazo de inscripción ya está abierto. Todos los que deseen participar pueden descargarse el díptico aquí o pasarse por el Colegio Dominicas. Será en este centro educativo donde deberá presentarse la inscripción correctamente cumplimentada.

Los precios oscilan entre los 70 y 130 euros por una semana o las cuatro del mes, respectivamente. Así, si se contratan dos semanas la actividad tendrá un coste de 95 euros. Si son tres, 115 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00