Fútbol
Fútbol

El Portu obligado a remontar

El Portu tendrá que darle la vuelta al 1-1 de la ida si quiere lograr el ascenso

Club Portugalete

Bilbao

El Portugalete tendrá que remontar el resultado adverso de la ida frente al Castellón en Castalia, uno de los escenarios más complicados en los que se podía encontrar. El Portu tuvo bajo control el partido en La Florida y con el tanto de Gabri Ortega iba a completar una tarde para enmarcar. Todo se torció con ese penalti en el minuto 94 que le dio el empate al Castellón.

Con más de 12.000 socios, la afición castellonense es la más numerosa de la tercera división y será un factor importante en el encuetro del domingo.  Gabri Ortega, autor del gol del Portu en el partido de ida, se muestra confiado y resta importancia a ese factor: "Es un campo mítico, tiene mucha masa social. Va a ser muy bonito y esperemos que se vuelva en su contra el ambiente".

No es tarea nada fácil para el Portu, les tocará llevar a cabo un partido de mucho nivel en el que no podrán permitirse ningún despiste. Lo más importante será controlar las emociones y la presión que ejercerá el público. El domingo a las 20:45 llega la hora de la verdad

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00