SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Final por el ascenso

Pacheta: "Correremos por todos los aficionados que no podrán ir a Villarreal"

El técnico afirma que "vamos a por la victoria porque todos soñamos con el ascenso"

Pacheta dirige a su equipo en un partido en el Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. de Pacheta defenderá el 2-0 de la ida este sábado a partir de las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva del Villarreal C.F. ante su filial, un equipo lleno de talento dirigido por Miguel Álvarez, que aseguró tras la derrota en el Martínez Valero que "el partido de vuelta se le hará muy largo al Elche y confío en la remontada en nuestro campo".

Por su lado, Pacheta ha comentado que "aquí nadie ha dicho que hayamos conseguido nada de nada. Si a alguno se le ha pasado por la cabeza que ni se me acerque. Lo único que puedo decir es que no pensamos en otra cosa que no sea ganar el partido y cumplir nuestro sueño de ascender a Segunda A. Nos hemos convertido en un equipo fiable que ha sido capaz de vencer los cinco encuentros de la promoción".

El técnico franjiverde ha explicado que "a los miles de aficionados que no podrán viajar a Villarreal les quiero decir que no se preocupen porque correremos por ellos, por la ciudad, por nuestras familias, por nosotros y por toda la gente de la provincia que siente los colores del Elche C.F. Que nadie tenga ninguna duda de que pondremos el corazón en este partido. Todos soñamos con alcanzar el objetivo. Estamos persiguiendo con tenacidad el sueño de toda una ciudad. Vamos a por ello".

Pacheta se lleva a todos los futbolistas de la primera plantilla, tal y como ha hecho durante toda la fase de ascenso. La ocasión lo merece. Solo falta un paso para retornar a la categoría de plata, pero sin duda será el más complicado de dar. Sin embargo, el 2-0 de la ida, y en especial el gran estado de forma del Elche en el momento cumbre del campeonato, es lo que genera más esperanza entre la sufrida afición franjiverde, sin olvidar el potencial y la calidad el Villarreal B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00