SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Natación

El Centro Excursionista Eldense de natación, subcampeón del Trofeo Diputación

Sus treinta nadadores se colgaron un total de 19 medallas en la cita de Elche

Buena cosecha de medallas para los nadadores del Centro Excursionista Eldense / Cadena SER

Elda

El pasado fin de semana se disputó, en dos sesiones, el tradicional “Trofeo de Natación Diputación de Alicante” que, en esta edición, tuvo como escenario la ciudad de Elche con un total de 268 nadadores de los 30 representaban al Centro Excursionista Eldense cuya actuación se puede calificar de sobresaliente al haber conseguido un total de 19 medallas (10 de oro, seis de plata y tres de bronce).

Los oros fueron conseguidos por Emilio López en 100 espalda alevín, Andrea Monzó en 100 espalda benjamín, Valeria Amat en 100 braza benjamín, David Villena en 200 estilos alevín, Andrea Monzó en 200 estilos benjamín, Valeria Amat en 100 crol benjamín, Emilio López en 200 espalda alevín y Edurne Alvarado en 400 crol benjamín además en los dos relevos femeninos de categoría benjamín.

Las medallas de plata las consiguieron: Edurne Alvarado 100 espalda benjamín, Ariadna Bautista 100 braza alevín, Yeray Sáez 100 crol alevín, Pepe Fernández 100 braza benjamín y los dos relevos masculinos de categoría benjamín.

Las medallas de bronce se las colgaron Yeray Sáez en 200 crol alevín, David Villena en 100 mariposa alevín, y Martina Rico en 800 crol alevín.

Además, los nadadores Sergio Martínez y Héctor Albert consiguieron en 100 espalda y 100 crol, la mínima para los campeonatos autonómicos de verano que tendrán lugar en Sedaví.

Por último, cabe destacar que tanto en categoría femenina como en categoría masculina se consiguió el segundo puesto en la clasificación por puntos lo que significó una segunda posición también en la clasificación general conjunta.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00