Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Política

Podemos Elda y Petrer ya tienen secretario general

Cecilio Esteve y Luisa Díaz han sido los ganadores de estas primarias

Los dos secretarios coinciden en que el objetivo de Podemos es “ganar las elecciones de 2019” / Cadena Ser

Elda

Las formaciones de Podemos ya tienen secretarios generales. En el caso de Elda, Cecilio Esteve ha ganado las primarias con 49 votos en las cuales han participado 79 inscritos del municipio. Mientras que Luisa Díaz ha conseguido con el 80,65% de los votos en las elecciones de Petrer.

El nuevo Secretario General ha agradecido la participación de los inscritos e inscritas para elegir a los órganos municipales, y ha comentado que “lo importante es que Podemos entra en un nuevo proceso”. Por ello, añade que hay que empezar a trabajar y a “estar presente en los procesos sociales”.

Los dos secretarios coinciden en que el objetivo de Podemos es “ganar las elecciones de 2019 para cambiar la vida de los vecinos y vecinas”.

Cecilio Esteve, secretario general de Podemos Elda, sobre la candidatura

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529664064_084998/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Comunidad Valenciana ha sido la comunidad autónoma donde más procesos municipales se han abierto –casi cincuenta-. Además de Secretaría General, tendrán Consejo Ciudadano Municipal Alicante, Valencia, Castellón y Elche. En Elda las funciones del Consejo Ciudadano Municipal serán asumidas por el plenario, de manera que se refuerza aún más la horizontalidad de la formación morada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00