SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

El Formentera cierra el fichaje del guardameta Uri

Carlos Hortal vuelve al Sant Rafel

SD Formentera

Ibiza

El Formentera ya tiene recambio para Marcos Contreras, una de las piezas básicas del equipo de la Pitiusa menor en las últimas temporadas. Ha cerrado el fichaje del portero Uri, procedente del Terrasa de la Tercera División de de Catalunya.  Ocupará plaza sub-23, ya que tiene 21 años.  Empezó jugando en la cantera del Sabadell y ha militado también en las categorías inferiores del Español.

El director deportivo del Formentera, José Quereda define al nuevo fichaje como "un portero con un buen juego de pies y rápido bajo los palos".

El Sant Rafel también refuerza su portería

El Sant Rafel anunció ayer el fichaje del portero Carlos Hortal, que vuelve a la disciplina del club en el que militó durante tres temporadas entre el 2.014 y 2.017. El guardamenta gallego fue una pieza clave en el equipo ibicenco que tuvo muchos problemas la pasada campaña en esta posición.

El Sant Rafel también incorpora dos jugadores más a su nuevo proyecto deportivo: el centrocampista Adri Pavón que procede del Don Benito extremeño y el delantero Dieguito que procede del Atlético Onubense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00